La nueva línea deportiva de Mango, a medio camino entre el gimnasio y la ropa para estar cómoda en casa

La firma catalana se suma a la corriente “sporty”.

La nueva línea deportiva de Mango, a medio camino entre el gimnasio y la ropa para estar cómoda en casa

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]A estas alturas del otoño de 2020, nadie puede poner en duda que la estética comfy ha ganado la batalla a cualquier otra tendencia. Con el chándal en el podium de las prendas más deseadas y las sudaderas como las nuevas camisas de organza, la mayoría de marcas se apresuran a sacar colecciones a medio camino entre la ropa para estar en casa y la ropa para entrenar –en el gimnasio, pero también en casa–. 

Lo que todo el mundo busca son piezas reconfortantes, que transmitan calidez, como una suerte de terapia ante la incertidumbre del exterior. Una vez más, los hogares se convierten en el refugio y la ropa cómoda en su perfecta aliada.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Precisamente esto es lo que ha querido ofrecer Mango con su nueva cápsula, Active, que protagoniza una amplia sección de su página web y que ya está disponible (solamente en web). “El equilibrio entre el cuerpo y la mente es clave para una buena vida”, asegura la marca en su website. Toda una declaración de intenciones que se materializa a través de leggings, sudaderas, bodies, shorts y sujetadores de refuerzo para practicar deporte, pero también alternativas en suave canalé para disfrutar de un día en casa. Además, los accesorios también ocupan un lugar preferente, desde una cadena en la que colgar los auriculares inalámbricos hasta riñoneras, bolsas deportivas y esterillas. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Toda la colección está diseñada siguiendo una línea minimalista, muy acorde con la gama cromática de pasteles, nude y alguna pincelada blanca y negra. En cuanto a los precios, todos los artículos oscilan entre los 12,99 euros y los 49,99 de unas zapatillas deportivas, el complemento más caro. Además, la marca tiene la intención de completar esta apuesta por la comodidad y el mundo deportivo a través de charlas y clases online desde su canal de Instagram.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Esta es la segunda vez que Mango lo intenta con una línea deportiva. La primera fue en 2013 y duró una sola temporada, “Mango, Sport & Intimates”. Con esta cápsula, la marca española continúa ampliando su oferta a través de colecciones especializadas, como la que lanzó en septiembre destinada a un público preadolescente, “Teen”.

 Fotos: Cortesía de Mango.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_image position=»centered» src=»4395″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones