No sabemos si quedarnos con el vestido boho de Sara Carbonero con el de punto de su socia, Isabel Jiménez

Y es que los dos son tan elegantes y tan tendencia que no sabemos si quedarnos con el look de Sara o el de Isabel.

No sabemos si quedarnos con el vestido boho de Sara Carbonero con el de punto de su socia, Isabel Jiménez

[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»][/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561553716331{padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Era un secreto a voces la noticia de que Sara Carbonero lanzaría una colección sostenible en colaboración con Cortefiel. Slow Love, la marca que la periodista fundó hace casi seis años, siempre ha querido apostar por la autenticidad y, en esta ocasión, también por la sostenibilidad. Durante su presentación, la pasada semana, las dos socias y amigas eligieron llevar dos looks muy representativos del espíritu de la colección, a cada cual más elegante, más cool y más tendencia. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La periodista eligió un vestido midi de inspiración boho, con un ligero escote, tela vaporosa y mangas por el codo. Es el tipo de vestido que le gusta a Sara y que combina de maravilla con botines o con botas, como en este caso, que apostó por unas de tacón y justo por debajo de la rodilla. La nota estrella del look la puso el cardigan color arena. En primer lugar, porque es una de las prendas de las que no puedes prescindir este otoño, pero también porque esta pieza en concreto es cómoda, es versátil y es fácil de combinar con un vestido boho, como ella, pero también con unos vaqueros e incluso unos pantalones comfy de algodón. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» equal_height=»yes»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602667167333{background-image: url(https://magazine.adictic.com/wp-content/uploads/2020/10/int-grande-1.jpg?id=4039) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][gem_divider margin_top=»400″][/vc_column][vc_column width=»1/2″ disable_custom_paddings_mobile=»true» css=».vc_custom_1561556193635{padding-top: 50px !important;padding-right: 80px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 80px !important;background-color: #000000 !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»130″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

No sabemos si quedarnos con el vestido largo, estampado y boho de Sara Carbonero o con el midi de punto de su socia y amiga, Isabel Jiménez.

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»70″][vc_row_inner][vc_column_inner offset=»vc_hidden-xs»][gem_divider margin_top=»80″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1561554148183{padding-top: 80px !important;padding-bottom: 60px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Su socia, compañera, amiga y también periodista, Isabel Jiménez, no pudo resistirse a otra de las tendencias más potentes de la temporada: el vestido midi de punto. El de Slow Love es midi, color crema y de manga larga, perfecto para salir cómoda a la calle, pero también para afrontar una jornada de teletrabajo en casa. Atención al detalle del calzado porque ambas apostaron por el mismo modelo de botas: altas, de piel marrón y de tacón, como dictan las tendencias del otoño.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Ambas han optado por la discreción y por mantenerse fiel a su estilo. Sara continúa apostando por los básicos y, a pesar de eso, cada prenda que se pone se convierte automáticamente en un éxito de ventas. Le gustan las prendas todoterreno, los vaqueros, las zapatillas como las Converse y no tiene problema en combinar prendas low cost con firmas españolas y, sobre todo, con otras de su propia marca, Slow Love.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»bottom-to-top» css=».vc_custom_1561555563953{padding-top: 55px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-md-6″][gem_quote style=»1″ no_paddings=»1″ custom_style=»1″ background_color=»#000000″ text_color=»#ffffff» quote_color=»#656565″]

La periodista eligió un vestido largo de inspiración boho, con un ligero escote, tela vaporosa y mangas por el codo. Es el tipo de vestido que le gusta a Sara y que combina de maravilla con botines o con botas.

[/gem_quote][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-md-6″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Su amistad se remonta a sus orígenes como periodistas –las dos trabajaron en los informativos de Tele 5–, y desde entonces han ido mostrando su relación a través de las redes sociales. Una amistad que se ha ido consolidando con el tiempo hasta el punto de que Sara es la madrina del hijo de Isabel, Hugo. En cuanto al estilo, Isabel es la mejor embajadora de su propia firma. En su día a día suele apostar por vestidos boho, botas y botines y prendas cómodas, muy en la línea de la mujer de Iker Casillas. Además, las dos comparten su gusto por la comida healthy y un estilo de vida saludable.

Fotos: Gtres images.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»50″][/vc_column][/vc_row]

Entradas recientes

COMENTARIO 03

COMENTARIO 02

COMENTARIO 01

Descargar para acceder a todas las funciones